¿Cómo saber qué complemento de pensión puedo obtener?. Calcúlelo usted mismo. 15/05/08

Este es la principal pregunta de nuestros clientes una vez han sido informados del producto. Y es que, en gran medida, tras vencer la reticencia de pensar en Hipoteca una vivienda que uno ya tiene pagada (ahí la palabra Inversa empieza a tomar sentido) muchos se preguntan cuánto pueden cobrar. Algunas páginas en internet también ofrecen ayuda en este sentido http://calculodehipoteca.net/hipotecas/hipoteca-inversa/.

Pero el tema no es sencillo, más cuando actúan, además de los factores básicos de valoración de la vivienda, edad y sexo del titular de la misma (ver http://www.jubilarseencasa.es/hipoteca-inversa/rentas-a-obtener) otros elementos vinculados a las características y condiciones que imponen las distintas ofertas de las Entidades que ofrecen productos de Hipoteca Inversa.

En nuestro Simulador de Hipoteca Inversa http://www.jubilarseencasa.es/hipoteca-inversa/simulador-hipoteca-inversa podrá obtener una aproximación a lo que podría ser una renta mensual vitalicia. Este valor lo ofrecemos para que tenga nuevos argumentos para valorar la conveniencia o no de contratar la Hipoteca Inversa, una vez a podido consultar la amplia información que ponemos a su disposición GRATUITAMENTE en nuestra web.

En el caso de que quiera elegir entre la mejor oferta del mercado, nuestros asesores le informaran SIN COMPROMISO sobre nuestros servicios para poderle presentar todas las ofertas disponibles en el mercado y que así usted pueda evaluar y decidir sobre la que más le conviene, contando con nuestro análisis y asistencia para comprender plenamente las características de cada una de las ofertas y su “letra pequeña”. En Jubilarse en Casa SL somos expertos especialistas en Hipoteca Inversa.

Cuente con nosotros cuando lo necesite. La tranquilidad que ganará sabiendo que elige el mejor producto de Hipoteca Inversa LE SALDRA A CUENTA. Visitenos en www.jubilarseencasa.es o llame al 935 530 764

Escrito por jjorge el 15/05/2008 - Categoría:Noticias sobre Hipoteca Inversa