Archivo para Noviembre, 2009

Nueva Conferencia JUBILARSE EN CASA. “Hipoteca Inversa, la Pensión del Futuro. La Vivienda como Fuente Regular de Ingresos”. Día 28/11/09 a las 13:30 en GERIATRICA 09 (Palma de Mallorca).

En el marco de la feria GERIATRICA 09, que se celebrará los próximos días 27, 28 y 29 de noviembre en el Centro Riskal (C/Antonia Martínez Fiol 1, 07010 Palma de Mallorca), JUBILARSE EN CASA SL dará una Nueva Conferencia sobre Hipoteca Inversa dirigida a todas aquellas personas mayores, sus familiares y sus cuidadores que deseen conocer cómo pueden mejorar su autonomía económica. La charla, gratuita y abierta al público en general, se enmarca en el programa de conferencias que se realizarán en GERIATRICA 09, un punto de encuentro para todas las personas mayores y sus familias en Baleares.

La Conferencia la impartirá el Fundador y Director General de JUBILARSE EN CASA SL, Sr. Josep Jorge y llevará por título “Hipoteca Inversa, la Pensión del Futuro. La Vivienda como Fuente Regular de Ingresos”. Dará inicio el próximo SABADO 28/11/09 a las 13:30 h en el propio Centro Riskal (SALA GREGAL/A-2) donde se celebra la feria GERIATRICA 09.

En la conferencia, JUBILARSE EN CASA  les expondrá, de una forma sencilla y accesible, los elementos clave para entender y decidir la conveniencia de formalizar un contrato de Hipoteca Inversa, con la que incrementar sus ingresos y poder hacer frente a sus necesidades asistenciales y mejorar su calidad.

Link a GERIATRICA 09 http://www.geriatricabalear.com

Escrito por jjorge el 25/11/2009 - Categoría:FiraGran 2.008