Archivo para Diciembre, 2009

En épocas complicadas siempre podrá contar con Jubilarse en Casa. 17/12/09

Este final de año, como en todos los años, la ilusión de la Navidad está dando un respiro a muchos ciudadanos. Las luces comerciales combinan alegremente con tejados nevados en nuestras ciudades y pueblos y nos evoca las imágenes navideñas soñadas en nuestra niñez.

Pero el riguroso frio también nos hace recordar de dónde venimos y, con angustia, hacia donde vamos.

2010 será el peor año de esta cruel crisis. Sin duda, las altas tasas de paro que mantenemos desde hace trimestres, sin perspectiva de solución en los próximos dos años, están debilitando la capacidad de resistencia de los ciudadanos y de las empresas. Con las arcas vacías y endeudadas, las Administraciones poco ya podrán hacer.

Entre los profesionales de la atención a los mayores se percibe esta realidad con mucha dureza, como nunca hasta ahora. Una burbuja de expectativas que ha pinchado por la debilidad de la economía y la falta de previsión. Habiendo roto esperanzas de unos ciudadanos que cuentan con una cobertura social universal pero con servicios que hoy no ofrecen ni la calidad ni la cantidad prometida, con necesidades básicas imposibles de cubrir. Un drama, envejecer sin atención, especialmente en medio de esta crisis.

Desde Jubilarse en Casa tenemos como empeño para 2010 facilitar el bienestar económico a tantos de nuestros mayores como podamos. Nos proponemos intensificar la divulgación de la Hipoteca Inversa como medio para alcanzar la autonomía económica de nuestros mayores propietarios de viviendas: para que puedan disponer de los recursos que precisen para vivir mejor en su hogar, se encuentre donde se encuentre y que puedan continuar ayudando a su familia como lo han hecho toda su vida.

Con el empeño de todos superaremos los rigores de los próximos años y con la Hipoteca Inversa muchos podrán disfrutar de parte del patrimonio acumulado a lo largo de estos años.

Desde Vigo a Girona, de Bilbao a Castellón, de Barcelona a Madrid, todos los que formamos parte de Jubilarse en Casa estaremos a su lado para ayudarles a vivir dignamente su vejez o la de los suyos.

Feliz Navidad. Feliz Jubilarse en Casa

Escrito por jjorge el 17/12/2009 - Categoría:Opinión de JEC

El portal Infoelder.com y la empresa Jubilarse en Casa ponen en marcha una iniciativa conjunta innovadora para facilitar a las personas mayores, sus familiares y cuidadores, el acceso a los mejores servicios asistenciales. 01/12/09

En Infoelder.com encontrará los mejores Servicios Socio-Sanitarios y el Asesoramiento Experto para financiarlos en las mejores condiciones, de la mano de Jubilarse en Casa. 

InfoeElder

InfoeElder

Los usuarios del portal Infoelder.com tienen a su disposición cientos de Residencias, Centros de Día, Servicios Domiciliarios,…, entre los que poder elegir según sus necesidades. Todos los centros y servicios están detalladamente identificados, de forma clara y comprensible. En Infoelder.com podrá conocer y comparar las características de esta extensa oferta, actualizada constantemente y valorada por los propios usuarios.

Y los usuarios a los que les preocupe cómo financiar estos servicios, tienen a su disposición un profesional de Jubilarse en Casa SL que les orientará personalmente sobre distintas alternativas. Como Asesores Independientes en Hipoteca Inversa, Jubilarse en Casa SL facilita la elección y contratación de la mejor propuesta del mercado, de forma profesional, ágil y próxima, para que el usuario pueda financiar el servicio que elija sin que tenga que vender su vivienda.

Visite la extraordinaria oferta de Servicios Asistenciales de www.infoelder.com  y conozca más detalles sobre financiación de éstos servicios en el Foro de Hipotecas Inversa de Infoelder o directamente en www.jubilarseencasa.es

Escrito por jjorge el 1/12/2009 - Categoría:Noticias sobre Hipoteca Inversa