Archivo para Abril, 2010

¿Por qué Jubilarse en Casa SL no hace publicidad?. 16/04/2010

Durante años hemos agradecido a las agencias de comunicación sus ofertas para incorporar publicidad de Jubilarse en Casa SL en distintos medios de comunicación. Hemos declinado sistemáticamente estas ofertas y muchos nos preguntan por qué.

La contratación de una Hipoteca Inversa es un acto reflexivo, nunca impulsivo. Los anuncios o los especiales comerciales tienen por Objetivo vender el producto o servicio del anunciante o del entrevistado.

Pero ese no es el Objetivo de Jubilarse en Casa SL sino informar, orientar, asesorar. Nuestro objetivo fundamental es mejorar el conocimiento sobre la Hipoteca Inversa entre los particulares para que puedan evaluar las alternativas y si les conviene o no contratar una Hipoteca Inversa para hacer frente a sus necesidades.

Para alcanzar este objetivo, Jubilarse en Casa SL pone a disposición de los particulares múltiples canales de comunicación e información: Organiza Conferencias Informativas, Publica artículos de opinión, atiende personalmente las consultas de los particulares,…

Todo ello se realiza directamente a través de los profesionales de Jubilarse en Casa SL y de distintos Colaboradores: Asociaciones de Mayores, Asociaciones de Empresas Socio-Sanitarias, Colectivos Profesionales, Empresas de Servicios financieros, inmobiliarios o de recursos asistenciales,… Entre todos nosotros, ponemos a disposición de los particulares una atención experta y confidencial para alcanzar la divulgación que prioriza Jubilarse en Casa SL.

Este Objetivo no se alcanza “vendiendo” sino “atendiendo” al particular donde y cuando lo requiere.

Por eso nos encontrarán también colaborando con los profesionales de su confianza para que podamos orientarles en la mejora de su bienestar económico.

Escrito por jjorge el 16/04/2010 - Categoría:Opinión de JEC