Archivo para Enero, 2011

Nueva Charla Informativa el día 20 de Enero en Banyoles sobre Hipoteca Inversa. 10/01/2011

Cartell Informatiu Xerrada FB

Como parte de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Jubilarse en Casa SL, iniciamos el año 2011 con una nueva charla informática sobre la Hipoteca Inversa, actividad divulgativa que mantenemos desde 2008.

En esta ocasión, el próximo jueves día 20 de enero, a las 17:00 h, el Casal de la Gent Gran de Banyoles nos acoge para que podamos realizar esta labor informativa.

La asistencia es pública y gratuita, para que todo el mundo que lo desee pueda conocer cómo funciona la Hipoteca Inversa y qué usos puede tener.

La charla será eminentemente didáctica para que todos los asistentes puedan evaluar si la Hipoteca Inversa les puede convenir para complementar su pensión, financiar el acceso a una residencia o a asistencia domiciliaria, evitar malvender una vivienda, hacer obras para acondicionarla o ayudar económicamente a familiares.

Recomendamos confirmar la asistencia llamando al teléfono del Casal (972 57 11 62) o bien escribiendo un e-mail a info@jubilarseencasa.es

Esperamos poderles saludar personalmente y atender todas aquellas consultas generales o particulares que quieran trasladarnos.

Lugar de Celebración

Casal de la Gent Gran de Banyoles

C/ Escultor Bohigas, 19

Banyoles, CP. 17.820, Girona

T. 972 57 11 62

F. 972 57 46 14

Ver en Google Maps: http://bit.ly/g1sVJq

Ver en Organismos Generalitat: http://bit.ly/i6ixfj

facebook_grantwitter_granrss_gran

Escrito por jjorge el 10/01/2011 - Categoría:Noticias sobre Hipoteca Inversa

Jubilarse en Casa SL y Sanitas Residencial: o cómo disponer de Atención Excelente con la mejor Hipoteca Inversa. 05/01/2011

Logo SanitasResidencial

¡El Primer Regalo de Reyes ya ha llegado!. Y menudo regalo,…

Nueva incorporación al Programa de Apoyo a Empresas e Instituciones de Jubilarse en Casa SL.

Ante la creciente demanda de Servicios Asistenciales de Calidad, Jubilarse en Casa SL prosigue su esfuerzo para acercarlos a los ciudadanos mayores de 65 años propietarios de una vivienda. Su coste ya no es una barrera de acceso sino una medida de la calidad de la atención que se recibe. Y eso es lo que realmente cuenta tanto para Jubilarse en Casa SL como para Sanitas Residencial.

Para facilitar la financiación del coste de los Servicios de Sanitas Residencial, los profesionales de Jubilarse en Casa SL están a disposición de los actuales clientes de Sanitas Residencial *1, posibles clientes y sus familiares para que puedan conocer, evaluar y contratar la mejor opción en Hipoteca Inversa que les permita disponer de los recursos económicos necesarios para hacer frente al coste de contratar los Servicios Asistenciales de Sanitas Residencial.

El servicio de orientación y asesoramiento es completamente gratuito y sin compromiso y permite a los mutualistas poder considerar las distintas alternativas económicas disponibles para hacer un uso eficiente de su patrimonio inmobiliario.

Puede contactar con Jubilarse en Casa SL en el 93 553 07 64 o bien seguirnos a través de:

facebook_gran twitter_granrss_gran

¿Busca una Plaza Residencial o en un Centro de Día y quiere saber qué puede ofrecerle Sanitas Residencial?. Llámenos y le facilitaremos información personalizada de cada Centro.

*1 Jubilarse en Casa SL colabora con Sanitas Residencial en toda España y en exclusiva en sus Centros de Catalunya, Comunidad Valenciana, País Vasco y Navarra

Escrito por jjorge el 5/01/2011 - Categoría:FiraGran 2.008