Una irrepetible experiencia al lado de nuestros mayores y sus familiares. 14/05/08

Momento de la presentación de las ponencias en FIRAGRAN 2008Nuestro Stand en FIRAGRAN 2008

 

Desde el miércoles 07 de mayo hasta el domingo 11, hemos podido mantener un contacto directo y muy próximo con todos nuestros mayores y sus familiares. En estos días, muchas son las personas que se han dirigido a nosotros buscando respuesta a sus dudas sobre la Hipoteca Inversa y el proceso de contratación. Cada persona es un caso particular y así lo hemos tratado todos estos días. Sin duda, el escenario ha sido el adecuado para observar la realidad de un colectivo heterogéneo preocupado por su bienestar y autonomía.

   

La oferta de Productos y Servicios presente en la Feria también ha sido destacable, así como el catálogo de servicios y centros públicos que han mostrado las distintas Administraciones Públicas que han participado.

En cualquier caso, ha sido enriquecedor conocer la experiencia vital de muchos mayores que han pasado por nuestro stand o que han asistido a las distintas ponencias que hemos realizado en la Feria explicando qué es la Hipoteca Inversa. Les hemos ofrecido soluciones que en gran medida les eran desconocidas pero que seguro implicaran un alivio a sus situaciones económicas más precarias o menos holgadas en las que se encuentran muchos de nuestros mayores y sus familiares.

Desde este blog, un sincero homenaje a todos nuestros mayores.

Escrito por jjorge el 14/05/2008 - Categoría:FiraGran 2.008