Idioma : Castellano / Català

¿Qué es el Club Jubilarse en Casa?

Una vez disponga de la renta mensual que le ofrece su Hipoteca Inversa, ya puede empezar a disfrutar de cuanto ha planificado para cuando llegase la jubilase o podrá ya cubrir sus necesidades vitales y asistenciales de forma autónoma.

Jubilarse en Casa SL le recomienda que continúe controlando sus gastos, aunque haya incrementado notablemente sus ingresos mensuales.


El Club Jubilarse en Casa nace para dar respuesta continua y específica a todas aquellas necesidades y deseos de todos nuestros miembros para mejorar su calidad de vida. Nuestros asesores le seguirán ayudando a identificar todos aquellos servicios y productos que pueden ayudarle a vivir mejor para que hagan realidad sus deseos en las mejores condiciones del mercado, como siempre en Jubilarse en Casa SL.

Muéstrese cauto ante posibles estafas y timos de terceros. Trate con personas de su Confianza

Con el Club Jubilarse en Casa continuará disponiéndole del apoyo y consejo de nuestros asesores para que pueda elegir entre una oferta de servicios y productos especialmente seleccionada para usted, con la garantía de la empresa que le ha ayudado a contratar la Mejor Hipoteca Inversa. Esta extensa oferta incluye:


Jubilarse en casa….. con la mejor oferta de ocio

. Descuentos y promociones en hoteles, balnearios, agencias de viajes etc…
. Oferta especializada de actividades de ocio para los miembros del Club ( excursiones, salidas colectivas a cine, teatro, etc..)

Jubilarse en casa….. con la mejor asistencia sanitaria

. Descuentos preferentes en servicios de asistencia sanitaria
. Precios especiales en productos médicos (ortopedia, oftalmología, audición, dentistas, etc..)

Jubilarse en casa….. con la mejor asistencia en el hogar

. Compra a domicilio
. Descuentos especiales
. Servicios de asistencia doméstica

Jubilarse en casa….. con la mejor oferta de productos destinados a los mayores

. Descuentos y promociones especiales en establecimientos colaboradores (cadenas de perfumería, tiendas especializadas, compañías telefónicas, etc…).

Haga realidad sus deseos y necesidades.


Únase a nuestro Club...

Ser socio es totalmente gratuito si se ha accedido previamente a los servicios de asesoramiento en soluciones financieras para los mayores que ofrece Jubilarse en Casa.

…y disfrute de todas las ventajas y servicios que le ofrecemos.

Acceso a miembros del club Jubilarse en casa
El Club Jubilarse en Casa ofrece grandes ventajas tales como Precios Exclusivos, descuentos especiales, actividades especiales para gente mayor, cursos de formación, revista Club Jubilarse en casa etc….además de ser un lugar de encuentro “ virtual “ para todos aquellos mayores que lo deseen a través de los foros en la web del Club Jubilarse en casa .