Idioma : Castellano / Català

Obra social

La actividad económica que realiza la empresa Jubilarse en Casa nos permite llevar a cabo otras iniciativas vinculadas a las comunidades menos favorecidas.

Un retorno directo a la Sociedad, que complemento al compromiso diario que mantiene Jubilarse en Casa con sus clientes, miembros del Club, sus trabajadores y familias, sus proveedores y colaboradores habituales. Para llevar a cabo esta labor contamos con la Fundación Jubilarse en Casa.

Fundación Jubilarse en Casa

Fundación Jubilarse en Casa es una institución sin ánimo de lucro promovida por la empresa Jubilarse en Casa cuyo objetivo es contribuir a la consecución de finalidades de interés general para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores y personas afectadas de dependencia.

Este objetivo pretende alcanzarse a través de:

. Difusión y fomento de actividades y proyectos destinados a promover el papel activo de las personas mayores y estimular su participación en la sociedad.

. Promoción de la formación entre el colectivo de personas mayores

. Contribución a la mejora de las condiciones económicas y sociales de las personas mayores y/o afectadas de dependencia que se encuentren en situaciones desfavorecidas.